Sevilla Senior, finalista de los Premios Magallanes-El Cano de Innovación Social | Sevilla Senior

Sevilla Senior, finalista de los Premios Magallanes-El Cano de Innovación Social

El portal Sevilla Senior es seleccionado como uno de los mejores proyectos de emprendimiento e innovación social de la categoría Cultura, Entretenimiento y Turismo de los Premios Magallanes-El Cano

Sevilla Senior, el portal de información destinado a personas mayores de 60 años ha resultado finalista de los Premios Magallanes-El Cano de Innovación Social en la categoría de Cultura, Entretenimiento y Turismo. El Laboratorio de Innovación Social Labme 2023 ha situado a Sevilla Senior como uno de los seis proyectos que pasaron a la fase final de estos galardones que se entregan anualmente.

Los Premios Magallanes-El Cano reconocen anualmente a proyectos de emprendimiento impulsados en España y que respondan a un espíritu de innovación social. Se distribuyen en seis categorías, cada una de ellas enmarcada dentro de uno de los Objetivos de Desarrollo Urbano Sostenible.

El portal Sevilla Senior fue seleccionado como finalista dado su espiritu emprededor y su propuesta de innovación social que tiene como objetivo generar una plataforma de comunicación, divulgación y participación destinada específicamente para personas mayores de 60 años tratando además de promover una oferta cultural, deportiva y de ocio para estas edades.

Sevilla Senior ha sido finalista de esta categoría junto a otros cinco proyectos más que fueron seleccionados de entre todas las candidaturas que se presentaron a la convocatoria a nivel nacional.

Los Premios Magallanes-El Cano, de los que ha quedado finalista Sevilla Senior, cuentan con el impulso de la Secretaría General de Acción Exterior de la Consejería de Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía, la Fundación Cajasol, el Consejo Social de la Universidad Pablo de Olavide, el Colegio Oficial de Ingenierios Técnicos y Agrículos de Andalucía Occidental y el Grupo Imagina Quantica.

¡Suscríbete aquí a nuestro Newsletter!
Recibirás en tu correo todos los planes y actividades para hacer en Sevilla

Agenda de Eventos