Sevilla Sénior es una nueva web de información y ocio para mayores de 60 años | Sevilla Sénior

Nace Sevilla Sénior, la primera publicación digital especializada en personas mayores de 60 años de la ciudad hispalense

Sevilla Sénior es una guía de ocio y cultura con planes para las personas mayores en la provincia de Sevilla

Economía, bienestar, ocio, restaurantes, viajes y mucho más en Sevilla Sénior una página web dirigida a un sector de la población que reúne experiencia y ganas de pasarlo bien

Sevilla Sénior es el primer portal de información, divulgación y entretenimiento que nace en la provincia de Sevilla para orientarse al público de personas mayores de 60 años. En una sociedad que se caracteriza por ser la quinta más longeva a nivel mundial, las personas de 60 años en adelante llevan un estilo de vida cada vez más activo, gozan de buena salud y tienen por fin tiempo y capacidad económica para disfrutar de su ocio y vivir experiencias.

Es una realidad que los mayores de hoy nada tienen que ver con los mayores de décadas anteriores. En sus rutinas van haciendo suyas las redes sociales y añadiendo el consumo de Internet. Sevilla Sénior viene a cubrir sus necesidades e intereses específicos a través de canales informativos con contenidos enfocados a ellos.

Imagen de personas mayores con móvil  viendo la web de Sevilla Sénior | Sevilla Senior

Sevilla Sénior guía de ocio y cultura de la provincia de Sevilla

Sevilla Sénior es una guía de ocio y cultura con planes para las personas mayores en la provincia de Sevilla. Además, se tratan en profundidad temas de interés para el público sénior de diferente índole (económicos, gastronómicos, sanitarios o turísticos…) Todo ello con un diseño atractivo, intuitivo y accesible que permite a los mayores tener acceso a una información práctica, completa, diversa y muy especializada relacionada con sus intereses.

De esta manera, Sevilla Sénior se configura como plataforma para empresas e instituciones que buscan vías para dar a conocer sus propuestas y ofertas dirigidas a este segmento. Entre las prioridades de esta publicación digital, se encuentran el fomento de iniciativas culturales y económicas de la ciudad y la contribución al desarrollo de proyectos de entidades y de empresas.

Así, desde el principio se plantea difundir a conciencia la oferta de ocio y cultura de la ciudad para el público sénior y contribuir además a su promoción turística, dando un importante paso para consolidar la imagen de Sevilla como ciudad ideal para que las personas mayores la visiten.

Sevilla Sénior es una iniciativa de Sevilla CLP, impulsora de otras publicaciones digitales como Sevilla con los peques, el portal de referencia para las familias con niños de Sevilla que este año cumple 10 años desde su fundación.

¡Suscríbete aquí a nuestro Newsletter!
Recibirás en tu correo todos los planes y actividades para hacer en Sevilla

Agenda de Eventos

mayo 2024
LMXJVSD
   1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   
« Abr   Jun »