Gran Venta Itálica-Casa Venancio fachada del edificio | Sevilla Senior

Gran Venta Itálica-Casa Venancio, un restaurante especializado en arroces y carnes

La Gran Venta Itálica-Casa Venancio ofrece una oferta tradicional gastronómica en Santiponce

Gran Venta Itálica-Casa Venancio
Av. Extremadura, 9, 41970 Santiponce, Sevilla
Teléfono: 955 99 67 06

Ubicada justo enfrente del Conjunto Arqueológico de Itálica, en el municipio de Santiponce, en la provincia de Sevilla. Con un amplio patio y un comedor interior, este restaurante está especializado en distintos tipos de arroces y en carnes, además de contar una extensa carta.…Tiene fama también por los desayunos, preparados con pan prieto de La Algaba.

Prepara por encargo, o incluso pidiéndolo sobre la marcha, arroces con perdiz, conejo o pollo para varias personas, y dispone además de distintos tipos de carne con una gran relación entre la calidad y el precio.

Tanto el agradable patio exterior que cuenta con un velador de parras, como el interior de la Gran Venta Itálica-Casa Venancio son agradables y completamente accesibles para encuentros familiares, almuerzos con amigos o para disfrutar de una jornada tranquila en Santiponce.

Por su ubicación es su sitio ideal para aprovechar la jornada de visita al Conjunto histórico de Itálica, que es gratuito para todas las personas con residencia en la Unión Europea, y posteriormente almorzar disfrutando de la gastronomía tradicional de la provincia de Sevilla.

¡Suscríbete aquí a nuestro Newsletter!
Recibirás en tu correo todos los planes y actividades para hacer en Sevilla

Agenda de Eventos