La Feria del Belén de Sevilla una visita imprescindible para preparar la Navidad | Sevilla Senior

La Feria del Belén de Sevilla una visita imprescindible para preparar la Navidad

La Feria del Belén de Sevilla se puede visitar junto a la Catedral hasta el 23 de diciembre

Feria del Belén de Sevilla
Dónde: Entre la Catedral de Sevilla y el Archivo de Indias.
Cuándo: Hasta el 23 de diciembre.
De lunes a viernes, de 10,30 a 14,00 y de 17,00 a 21,00 horas.
Los fines de semana y festivos abre de 11,00 a 15,00 y de 16,30 a 21,30 horas.

La Feria del Belén es una de las visitas imprescindibles en las fechas previas a la Navidad. Ubicados junto a la Catedral de Sevilla, los mejores artesanos belenistas ofrecen artículos para los Belenes de los hogares de todos los tamaños, estilos y precios. Este año 2023, la Feria del Belén se ha adelantado y ya están instalados en su espacio habitual: entre la calle Fray Ceferino González y la Avenida de la Constitución, junto a la Catedral y el Archivo de Indias. Estarán allí hasta el día 23 de diciembre. 

Este año la Feria del Belen de Sevilla tiene una motivación especial. Se cumplen 800 años de la primera representación de un belén, de manos de San Francisco de Asís, en el pueblo italiano de Greccio. Por este motivo,  la muestra se celebra con el lema ‘Franciscus 1223-2023’ y ha adelantado su apertura.

Como viene siendo habitual, se darán cita en los puestos de la Feria del Belén de Sevilla algunas de las firmas más destacadas de la artesanía belenista, como Antigua Cerería del Salvador, Artesanía San Julían, María José Romero, Óscar Lazarte, Alfares, Gloria Botonero, María José Romero, Gregorio García Colón, Belenes San Juan Bosco, Olga Bobadilla, Pichardo Belenes, Artesanía del Belén Dado La Casa del Belenista, Jorge Antequera o Marieta Artesanía.

El horario de apertura de la Feria del Belén de Sevilla es de lunes a viernes, de 10,30 a 14,00 y de 17,00 a 21,00 horas. Los fines de semana y festivos abre de 11,00 a 15,00 y de 16,30 a 21,30 horas.

¡Suscríbete aquí a nuestro Newsletter!
Recibirás en tu correo todos los planes y actividades para hacer en Sevilla

Agenda de Eventos