El Espacio Platea Odeón Imperdible llena sus noches de teatro con la programación del Fest

Los pensionistas cuentan con tarifas especiales en todas las sesiones de teatro del Fest en Platea Odeón Imperdible

Platea Odeón Imperdible Plaza de Armas
Fechas: 6,7, 12,13 y 14 de octubre
Horario: 21 horas

El Espacio Platea Odeón Imperdible ubicado dentro del centro comercial Plaza de Armas ofrece esta primera quincena de octubre una amplia programación de teatro dentro del Festival de Artes Escénicas de Sevilla (Fest). Concretamente, se han programado espectáculos los días 6,7,12,13 y 14 de octubre, lo que permitirá disfrutar en este espacio singular de una gran oferta que combina la cultura, el ocio y la restauración ideal para disfrutar de noches cómodas, acogedoras y divertidas. 

Al Tran Tran FM’

La programación del Fest arranca el viernes 6 de octubre a las 21.00 horas con el espectáculo de la ’Cía Al Tran Tran FM’, un homenaje al mundo de la radio a través de una obra que convertirá el espacio Platea Odeón en un estudio para una improvisada radio en la que el público tendrá una gran protagonismo y participación. La entrada general se puede adquirir a 14 euros, pero para las personas pensionistas el precio es de 11 euros.

’Calladitas estáis más guapas’

El sábado día 7 de octubre también a las 21.00 horas, el Fest trae a Plaza de Armas ’Calladitas estáis más guapas’ una comedia multidisciplinar escrita, interpretada y dirigida por mujeres. El espectáculo contará con distintas cómicas del país que protagonizarán un show irreverente con la particular visión del mundo de cada una de las protagonistas. El precio para personas pensionistas es de 11 euros y la entrada general es de 14 euros.

‘Oh Diosas’

El jueves 12 y el viernes 13 a las 21.00 habrá una doble sesión de la obra ’Oh Diosas’ un espectáculo de teatro y música a través de la mitología griega con el protagonismo de diosas griegas y con la participación del público. Una propuesta de baile, reflexión y diversión de la creadora escénica Romá Calderón. Las entradas para pensionistas cuestán 11 euros y la general 14 euros.

’Scratch’

La última sesión del Fest será el 14 de octubre protagonizada por Aka teatro. Concretamente, el Festival se cerrará con ’Scratch’, un monólogo teatral con un importante papel de la música. El espectáculo trasladará al público a una discoteca que servirá de escenario para afrontar temas controvertidos desde distintas perspectivas. El precio para pensionistas será de 11 euros y la tarifa general de 14. 

Todos estos espectáculos permitirán combinar la cultura y la restauración en un espacio singular como el Espacio Platea Odeón Imperdible de Plaza de Armas. Las entradas se podrán adquirir en https://www.plateaodeon.com/entradas.html

¡Suscríbete aquí a nuestro Newsletter!
Recibirás en tu correo todos los planes y actividades para hacer en Sevilla

Agenda de Eventos

mayo 2024
LMXJVSD
   1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   
« Abr   Jun »