Programación Espacio Platea Odeón Imperdible para el mes de septiembre | Sevilla Senior

Música y teatro en septiembre el Espacio Platea Odeón Imperdible de la Plaza de Armas

El espacio Platea Odeón Imperdible de Plaza de Armas combina cultura, ocio y restauración en su oferta para los últimos días de septiembre

El Espacio Platea Odeón Imperdible ubicado dentro del centro comercial Plaza de Armas ofrece una propuesta única en Sevilla que combina la cultura, el ocio y la restauración ideal para disfrutar de una noche cómoda y acogedora. Dentro de la amplia programación preparada para este otoño, Platea Odeón cierra el mes de septiembre con una triple propuesta de teatro y música.

Programación para el mes de septiembre

«Cuarteto Fantasma»
Compañía Club Club de Teatro TEATRO
Viernes 29 de septiembre a las 21:00h
Entrada libre hasta completar aforo

El viernes 29 de septiembre a las 21.00, la Compañía Club Club de Teatro presentará el espectáculo musical «Cuarteto Fantasma». Durante la función cuatro amigos compartirán una historia sobre amor, muerte y alcohol combinando distintas épocas históricas. Se trata de una función gratuita, de acceso libre hasta completar aforo. Se podrá, así,  disfrutar del espectáculo y al mismo tiempo consumir en los servicios de restauración de Platea Odeón Imperdible.

Turadh en acústico
Sábado 30 de septiembre a las 21:00h
Precio 5 euros.
Venta de entradas

El sábado 30 de septiembre a las 21.30 será el turno de una propuesta musical. «Turadh» es un proyecto emotivo que mezcla distintos estilos como el rock, el flamenco o el pop. Será un concierto acústico de canciones escritas por la sevillana Carmen Ruiz Fernández con arreglos de Manuel Jesús Palma Roldán y José Luiz Díaz Cepeda. En este caso, el acceso es con entrada con un precio de cinco euros.

La Chocolata «Jam por Bulerías»
Lunes 2 de octubre a partir de las 21:30h
Entrada libre hasta completar aforo.

El lunes 2 de octubre a las 21.30, Platea Odeón Imperdible se convertirá durante unas horas en el escenario de una fiesta por bulerías donde se pueda participar con palmas, bailar o cantar. El espectáculo de La Chocolata, «Jam por bulerías» promete un rato divertido y participativo de enorme interés especialmente para los amantes del flamenco.

Septiembre se cierra en Platea Odeón Imperdible con esta triple propuesta cultural, de ocio y restauración especialmente atractiva y que forma parte de una amplia programación diseñada para este otoño.

¡Suscríbete aquí a nuestro Newsletter!
Recibirás en tu correo todos los planes y actividades para hacer en Sevilla

Agenda de Eventos

mayo 2024
LMXJVSD
   1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   
« Abr   Jun »