Bono Sevilla de Navidad | Sevilla Senior

Nueva edición del Bono Sevilla de Navidad para ahorrar en las compras navideñas en los comercios

El Bono Sevilla de Navidad permitirá ahorrar en la compra de los regalos navideños y para preparar las comidas familiares

La nueva edición del Bono Sevilla de Navidad permitirá este año ahorros importantes en las compras navideñas en los comercios y establecimientos de hostelería de la ciudad. Como en la última ocasión, los bonos se podrán comprar por un importe de 15 euros cada uno pero tendrán un valor real a la hora de adquirir un producto de 25 euros. Esto supone un ahorro para el usuario de 10 euros, un 40% que asume el Ayuntamiento de Sevilla. En total, se pueden adquirir cinco bonos por persona por lo que el ahorro puede llegar a los 50 euros en total.

La nueva campaña del Bono Sevilla de Navidad estará disponible a partir del 20 de diciembre y se podrán efectuar pagos con estos títulos canjeables hasta el 18 de enero. No obstante, como ha ocurrido en todas las ediciones de este programa, se deben adquirir en cuanto se ponen a disposición ya que se agotan en apenas unas horas.

Bono Sevilla de Navidad para comprar en el Barrio Santa Cruz | Sevilla Senior

Esta campaña de Navidad permitirá realizar las compras de regalos o preparar las comidas navideñas en los hogares en los comercios de barrios. Además, se podrá ahorrar dinero en almuerzos o cenas en establecimientos de hostelería que se hayan adherido al programa.

En esta campaña de Bono Sevilla de Navidad participan establecimientos de todo tipo. Hay productos de alimentación, artesanía,  perfumería, artículos de deporte, informática o papelerías y librerías. Se podrá adquirir por ejemplo el aceite, la carne, frutas y verduras, un libro o artículos para la casa. Quedan fuera, no obstante, las farmacias y estancos. En la propia web se ofrece un listado de los comercios que se han sumado aunque lo más operativo es buscar los carteles en los escaparates de los establecimientos de tu barrio y entrar en aquellos que formen parte de este programa.

El sistema para participar es muy fácil. Hay que comprar los Bonos Sevilla de Navidad en la web bonosevilla.com el 20 de diciembre. Los títulos canjeables se enviarán a tu correo electrónico y se pueden usar en cualquiera de los establecimientos que se hayan adherido a la campaña hasta que finalice el plazo el día 18 de enero.

¡Suscríbete aquí a nuestro Newsletter!
Recibirás en tu correo todos los planes y actividades para hacer en Sevilla

Agenda de Eventos