Bono Sevilla | Sevilla Senior

Llega una nueva edición del bono consumo de Sevilla para ahorrar en las compras en tu barrio

A partir del 25 de septiembre se podrán comprar el bono consumo que permitirán ahorrar en las compras de los comercios hasta 50 euros

Bono consumo de Sevilla
Hasta 50% descuento en la compra de aceite, carne, pescado, verduras, libros o artículos para la casa.
Fecha para solicitar: Del 25 de septiembre al 25 de octubre
Solicita tu bono aquí

Comprar en tu comercio de barrio de toda la vida, pero con un importante descuento. Esa es la posibilidad que ofrece el nuevo programa del Bono Consumo de Sevilla y que estará disponible a partir de finales de este mes de septiembre. El procedimiento es fácil, sencillo y accesible para todos los hogares.

A partir del 25 de septiembre en la página web bonosevilla.es se ofrecerá la posibilidad de adquirir bonos de 25 euros por los que se pagará sólo 15 euros. Es decir, te permitirá ahorrar diez euros en cada compra. Se pueden comprar hasta cinco bonos, por lo que si se alcanza el máximo el ahorro será de cincuenta euros.

Bono consumo de Sevilla | Sevilla Senior

Con estos bonos cualquier vecino o vecinas de Sevilla puede acercarse a sus comercios de barrio que tengan un cartel en la puerta que los identifique como miembros del programa Bono Sevilla. Una vez allí simplemente habrá que hacer una compra de más de 25 euros y usar el bono. Y de esta forma, el ahorro será de diez euros por cada una de las cinco compras que se pueden realizar. Si se gastan más de 25 euros habrá que pagar la diferencia.

El plazo para adquirir los bonos por parte de los vecinos y vecinas de Sevilla es desde el 25 de septiembre hasta el 25 de octubre, aunque la experiencia de las últimas ediciones refleja que se agota en las primeras horas. Por tanto, es importante estar atento esa primera jornada, armarse de paciencia e intentar adquirir los bonos a través de internet para posteriormente poder usarlo en los comercios de toda la vida.

En esta campaña de Bono Sevilla participan establecimientos de todo tipo. Hay productos de alimentación, artesanía,  perfumería, artículos de deporte, informática o papelerías y librerías. Se podrá adquirir por ejemplo el aceite, la carne, frutas y verduras, un libro o artículos para la casa. Quedan fuera, no obstante, las farmacias y estancos. En la propia web se ofrece un listado de los comercios que se han sumado aunque lo más operativo es buscar los carteles en los escaparates de los establecimientos de tu barrio y entrar en aquellos que formen parte de este programa.

¡Suscríbete aquí a nuestro Newsletter!
Recibirás en tu correo todos los planes y actividades para hacer en Sevilla

Agenda de Eventos

mayo 2024
LMXJVSD
   1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   
« Abr   Jun »