Terraza Mirador Torre Sevilla iluminada en color rosa fucsia | Sevilla Senior

Un espectáculo de luces de la Terraza Mirador Torre Sevilla que se ve desde toda la ciudad

La Terraza Mirador Torre Sevilla ha estrenado un espectáculo de luces que se puede ver todos los días y  desde cualquier punto de la ciudad. Los cuatro anillos superiores del edificio más alto de toda Sevilla estarán iluminados haciendo que su cúspide esté a todo color. Además, los colores de las luces irán acordes a la celebración de efemérides, como pudimos ver el pasado 28 de febrero, Día de Andalucía, en el que la Terraza Mirador se vistió de los colores de la bandera de Andalucía.

Desde el pasado mes de febrero un espectáculo lumínico en la Terraza Mirador Torre Sevilla adereza las noches sevillanas, que se preparan ya para recibir la primavera

El espectáculo de la Terraza Mirador Torre Sevilla conlleva diferentes instalaciones para iluminar la cubierta interior y los anillos exteriores de las plantas superiores del rascacielos, con sistemas sincronizados entre sí que pueden cambiar de color y movimiento para conseguir dos efectos lumínicos: un espectáculo visual desde cualquier punto de Sevilla y una experiencia única desde el interior de la propia Terraza Mirador. El proyecto ha supuesto una actualización del sistema de iluminación existente en el mirador por una iluminación LED inteligente cromática, con eficiencia energética que reduce las emisiones de CO2 y que se controla de forma remota.

Así, la terraza del edifico más alto de Andalucía se convierte en un reclamo para los turistas que vienen a visitar Sevilla desean disfrutar de unas vistas increíbles de la ciudad. Además el sistema de iluminación es versátil y permite la posibilidad de personalizar los eventos que se celebren en sus instalaciones, además de ofrecer una experiencia visual inigualable.

La Terraza Mirador Torre Sevilla ha recibido alrededor de 58.000 visitantes desde 2021 y tiene un horario de apertura al público de domingo a miércoles de 11 a 23 horas y de jueves a sábado, junto con las vísperas de festivos, de 11 de la mañana a 1 de la madrugada ininterrumpidamente.

¡Suscríbete aquí a nuestro Newsletter!
Recibirás en tu correo todos los planes y actividades para hacer en Sevilla

Agenda de Eventos

mayo 2024
LMXJVSD
   1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   
« Abr   Jun »