Tarjeta dorada de Renfe | Sevilla Senior

La Tarjeta Dorada de Renfe, una promoción para ahorrar en los viajes en tren

Las personas mayores de 60 años pueden acceder a descuentos de hasta el 40% en los viajes en tren a través de la Tarjeta Dorada

Son muchas las personas mayores de 60 años que aprovechan su tiempo libre para viajar, conocer otras ciudades o países o visitar a familiares que residen en otros puntos de España y Europa. Para ello, es fundamental encontrar promociones y buenos precios en el transporte público. Es el caso de la tarjeta dorada de Renfe, que facilita el acceso a descuentos de hasta el 40% en los viajes en tren para las personas senior.

La tarjeta dorada de Renfe es un título permanente y nominativo destinado a las personas de más de 60 años y  tiene un precio de seis euros al año. Con esta promoción cada vez que se realiza un viaje en tren  por España se accede a descuentos que oscilan entre el 25% y el 40% sobre las tarifas. Se trata de una promoción que se amortiza en el primer viaje que se realice.

Señor viajando con la Tarjeta Dorada de Renfe | Sevilla Senior

Para acceder a esta tarjeta dorada basta con acudir a uno de los centros de atención al cliente de Renfe y mostrar el DNI para acreditar una edad superior a los 60 años. Una vez que se tenga la tarjeta cada vez que se realice un viaje en tren se podrá acceder al descuento correspondiente. El título hay que renovarlo una vez al año (se puede hacer por vía telemática) y abonar los seis euros anuales, aunque existe la posibilidad de acceder al título durante tres años completos por 15 euros.

Esta tarjeta dorada ofrece importantes descuentos para viajar en todos los trenes de Renfe. Concretamente:

En trenes AVE, AVE Internacional entre España y Francia y Larga Distancia 

  • El descuento es del 25% sobre cualquier precio disponible.

En trenes Avant

  • De lunes a viernes: Hay un 25% de descuento
  • Sábados y domingos: El descuento asciende al 40%

En trenes Media Distancia 

  • Se ofrece un 40% de descuento

La Tarjeta Dorada de Renfe se trata, por tanto, de una opción de ahorro para este nuevo curso que facilite dedicar el tiempo libre a las personas mayores a viajar y a disfrutar de otras ciudades de España o visitar a familiares residentes en diferentes puntos del país.

¡Suscríbete aquí a nuestro Newsletter!
Recibirás en tu correo todos los planes y actividades para hacer en Sevilla

Agenda de Eventos

mayo 2024
LMXJVSD
   1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   
« Abr   Jun »