Conoce la oferta de los talleres de distrito en Sevilla | Sevilla Senior

Una oferta de casi 2.000 talleres de distrito en Sevilla

La inscripción en los talleres de distrito será hasta el 11 de octubre y es gratuita para personas mayores de 65 años

Talleres de distrito 2023-2024
Inscripción: del 2 al 11 de octubre
Gratuito para los mayores de 65.

Gimnasia, zumba, yoga, confección, costura, historia, idiomas, teatro… La oferta de los talleres de los distritos municipales de Sevilla para el curso 2023-2024 abarca todos los ámbitos y es una gran opción para incorporar durante este año un programa de actividades de ocio saludable, cultura y deportes especialmente para las personas mayores y jubilados. En total, los 11 distritos municipales ofertan casi 2.000 talleres, en su mayor parte presenciales aunque también los hay on line en algunos de los distritos.

El plazo de inscripción de los talleres socioculturales de los distritos de Sevilla está abierto entre el 2 y el 11 de octubre. En este periodo hay que hacer la presinscripción seleccionando las actividades que se quieren realizar durante este curso. Posteriormente, con todas las solicitudes se realizará un sorteo el día 24 de octubre y el día 31 se publicará la lista definitiva de admitidos.

Las matrículas se podrán realizar entre el 2 y el 10 de noviembre de acuerdo con las listas que se han publicado. El coste de las matrículas es de 16,63 euros, pero en el caso de las personas mayores de 65 años se trata de una propuesta completamente gratuita, ya que están exentos. Todos los trámites se pueden realizar por internet a través de sevilla.org.

Los talleres que ofrecen cada uno de los distritos son los siguientes:

El objetivo es que los talleres arranquen en torno al 10 de noviembre en todos los distritos y estarán en funcionamiento aproximadamente hasta los meses de mayo-junio, en función de cada taller.

¡Suscríbete aquí a nuestro Newsletter!
Recibirás en tu correo todos los planes y actividades para hacer en Sevilla

Agenda de Eventos