Restaurante Saona Sevilla | Sevilla Senior

Restaurantes Saona Triana, una propuesta gastronómica variada y sorprendente

El restaurante Saona Triana cuenta con una amplia carta y menús de degustación en un ambiente agradable

Restaurante Saona Triana
Dirección: C. Pagés del Corro, 90B,
41010 Sevilla
Teléfono: 961 349 470
Reservas

En pleno corazón de Triana, junto a la calle San Jacinto, el Restaurante Saona Triana ofrece una propuesta gastronómica variada, sugerente y sorprendente adaptada para distintos gustos. El establecimiento, con distintos espacios agradables y cómodos, dispone de diferentes  menús desgustación con precios adaptados en función de los horarios y los días.

El Restaurante Saona Triana se ubica dentro del Hotel Zenit, en la calle Pagés del Corro. En el establecimiento se puede disfrutar de una amplía carta con una variedad de productos gastronómicos o solicitar alguno de los menús desgustación con distintos precios y modelos. Hay propuestas diferenciadas para el mediodía de lunes a viernes, para las noches o para los fines de semana. Estos menús incluyen entrantes, un plato a elegir y postres caseros.

El Restaurante Saona Triana es el primero de la cadena en Andalucía. y se ha consolidado como un espacio agradable y con una buena propuesta gastronómica tanto para disfrutar en pareja y con amistades, como para organizar eventos y encuentros familiares. Dispone así de propuestas con precio cerrado para grupos o para familias, con menús adaptados para los más pequeños. Asimismo, se pueden adquirir tarjetas regalos.

Para visitar el Restaurante Saona Triana y disfrutar de sus propuestas gastronómicas, es importante reservar a través de la página web gruuposaona.com y en el teléfono 961 349  470. El horario del establecimiento es de 13 a 17 horas en el mediodía y de 20 horas a 23.30 por las noches.

Tras disfrutar de la propuesta gastronómica, en el mismo espacio, perteneciente al hotel Zenit, se puede disfrutar de un café o una copa en el Saona Ático, una terraza ubicada en el ático, con impresionantes vistas de Triana y una amplía carta de consumiciones.

¡Suscríbete aquí a nuestro Newsletter!
Recibirás en tu correo todos los planes y actividades para hacer en Sevilla

Agenda de Eventos