Música y diversión para las noches de los lunes y jueves de diciembre en el Espacio Platea Odeón de Plaza de Armas

El Espacio Platea Odeón La Imperdible de Plaza de Armas es un espacio único para disfrutar de la cultura, el ocio y la restauración en un ambiente acogedor y participativo. Una oportunidad para compartir noches divertidas y disfrutar de propuestas singulares.

La Chocolata
Jam por Bulerias
Espacio Platea Odeón La Imperdible
Lunes 11 y 18 de diciembre
Entrada libre hasta completar aforo

Los lunes, el Espacio Platea Odeón La Imperdible de Plaza de Armas propone La Chocolata, Jam por Bulerías. Se trata de una iniciativa de bulerías participativa, con música en directo, donde todo el público podrá participar con palmas o incluso animarse a bailar o a cantar. Esta fiesta por bulerías se puede disfrutar los lunes 11 y 18 de diciembre a partir de las 21.00 horas. La entrada es libre hasta completar aforo.

The Jam Tonic
Musica participativa en directo
Espacio Platea Odeón La Imperdible
Jueves 14, 21 y 28 de diciembre
Entrada libre hasta completar aforo

Para cada jueves, el Espacio Platea Odeón La Imperdible de Plaza de Armas ofrece The Jam Tonic, un espectáculo musical participativo en el que se interactúa con el público y que permite disfrutar de música en directo. Este programa se puede disfrutar todos los jueves del mes de noviembre, excepto el 7, con entrada libre hasta completar aforo. El espectáclo será a las 21.30 horas.

Estas dos propuestas de Platea Odeón La Imperdible se podrán disfrutar durante este mes de noviembre de forma gratuita, hasta completar aforo.

¡Suscríbete aquí a nuestro Newsletter!
Recibirás en tu correo todos los planes y actividades para hacer en Sevilla

Agenda de Eventos