Los viajes del IMSERSO se podrán contratar a partir del 28 de octubre en Andalucía

Este mes de octubre, las personas que lo solicitaron en plazo deben recibir una acreditación para que puedan contratar destino y modalidad a partir del 28.

Los viajeros del IMSERSO residentes en Andalucía deben recibir durante este mes de octubre las cartas oficiales de acreditación, documento necesario para realizar las reservas, de forma que el sábado 28 de octubre podrán empezar a contratar las personas catalogadas como preferentes mientras que los no preferentes tendrán que esperar al lunes 30 para elegir sus destinos y las modalidades de viaje para este año.

Todas las personas que realizaron de forma adecuada la inscripción, deben recibir este mes de octubre una carta de acreditación que incluye una clave, compuesta por cuatro números, que permite a la persona titular de este documento realizar una reserva telemáticamente a través de la central de reservas de turismosocial.com. Se podrán realizar las reservas a partir de las 9.00 horas

También se puede realizar de forma presencial en las agencias de viaje colaboradoras de este programa del Ministerio. En el caso de Sevilla, son prácticamente todas las agencias de viaje.
Todos los puntos de venta aquí

Cada comunidad autónoma tiene unos destinos  y unos plazos asignados para realizar las reservas (en el caso de Andalucía es el 28 de octubre), aunque a posteriormente, a partir del jueves 2 de noviembre de 2023, se abre la posiblilidad de reservar los viajes que hayan quedado sin comercializar en todo el país.

Los programas  de viajes del IMSERSO ofrecen alojamiento, pensión completa o media en función del viaje, transporte en función de la oferta contratada, seguros y programas de animación socio-cultural. Las tarifas oscilan entre los 124 y 435 euros que se ajustan en función de la modalidad elegida de acuerdo con la siguiente tabla de precios aprobada por el Ministerio.

Estos precios incluyen una habitación doble a compartir, de forma que si se requiere una habitación individual se deberá asumir un complemento de entre 22 y 26 euros en función de la modalidad de viaje elegido.

Los programas para Navidad y Fin de Año incorporan además un menú especial que, en caso de ser aceptado por la persona usuaria, incluye un suplemento de 20 € por persona por cada comida o cena de gala (cenas de gala: 24 y 31 de diciembre. Comidas de gala: 25 diciembre y 1 de enero).

Para cualquier duda en el proceso, el Programa de Turismo del IMSERSO ha habilitado un número de teléfono 912.667.773 que estará operativo de lunes a viernes de 9 a 18.00 horas.

¡Suscríbete aquí a nuestro Newsletter!
Recibirás en tu correo todos los planes y actividades para hacer en Sevilla

Agenda de Eventos

mayo 2024
LMXJVSD
   1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   
« Abr   Jun »