La Parranda de Sevilla | Sevilla Senior

«Noche de Parranda» de La Parranda de Sevilla una cita obligada en la Sala Platea Odeón La Imperdible

Categoría : Música

«Noche de Parranda» por La Parranda Sevilla
Espacio Platea Odeón La Imperdible de Sevilla
Fecha: 18 de noviembre
Hora: a las 20:00 horas
Precio: 10 euros
Venta de entrada

La Parranda de Sevilla estará con «Noche de Parranda» el próximo 18 de noviembre en la Sala Platea Odeón La Imperdible, situada en el corazón del Centro Comercial Plaza de Armas.

La Parranda de Sevilla, un colectivo de 28 músicos que comparten una amistad tan sólida como su amor por la música, que cuentan con más de una década de trayectoria. Desde sus inicios en el Hogar Canario de Sevilla, la agrupación ha sabido evolucionar, manteniendo la esencia de las parrandas isleñas, mientras incorporaban géneros que van desde las habaneras y boleros hasta los valses venezolanos y el rock andaluz.

El grupo, que presume de un estilo «sin trampa ni cartón», ofrece un repertorio donde la acústica toma el protagonismo a través de guitarras, laúdes, bandurrias, el timple canario, el cuatro venezolano y el contrabajo. Esta variedad instrumental promete una fusión que no solo representa la tradición musical de las islas, sino que también invita a un viaje por el mundo a través de sus melodías.

Pero «Noche de Parranda» no se concibe como un simple concierto. Tras la actuación en el escenario, la experiencia se transforma en un parrandeo o jam session, donde el público asistente tendrá la oportunidad de unirse a la fiesta y cantar junto a los músicos, en lo que se anticipa como una celebración de la música en vivo.

Las entradas estarán disponibles a un precio de 10 euros, pueden adquirirse a través de la plataforma de venta online entradium.com. Se espera que esta «NOCHE DE PARRADA» con Músicas del Mundo sea un punto de encuentro para todos aquellos que buscan disfrutar de una velada llena de ritmos variados y de una atmósfera que solo la música en su expresión más pura puede ofrecer.

«Noche de Parranda» es una cita obligada para quienes desean sumergirse en las raíces musicales de distintas culturas y vivir una experiencia donde la alegría y la tradición se entrelazan para dar lugar a un espectáculo único. El espectáculo tendrá lugar el sábado 18 de noviembre a las 20.oo horas, en la Sala Platea Odeon La Imperdible. No te pierdas una noche que promete ser inolvidable.

Noticias Relacionadas

Fecha: El Evento inicia el 18 de noviembre
hasta el 18 de noviembre, 2023
Horarios: A las 20 horas..
Dirección: Espacio Platea Odeón Imperdible. CC Plaza de Armas, Pl. la Legión, 41001 Sevilla
Precio: € 10 eurso.
Contacto/Reservas: platea@odeonimperdible.com

Otros Eventos

Exposición de José Luis Mauri en Santa Clara | Sevilla Senior
martes
28
mayo
10:00 hs.
Exposición de José Luis Mauri en Santa Clara | Sevilla Senior
miércoles
29
mayo
10:00 hs.
Exposición de José Luis Mauri en Santa Clara | Sevilla Senior
jueves
30
mayo
10:00 hs.
Exposición de José Luis Mauri en Santa Clara | Sevilla Senior
viernes
31
mayo
10:00 hs.

Agenda de Eventos

mayo 2024
LMXJVSD
   1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   
« Abr   Jun »