En marcha por la salud, carrera solidaria organizada por los hospitales de Sevilla

El 25 de febrero se celebra En marcha por la salud, la carrera solidaria organizada por los hospitales en favor de la lucha contra el cáncer y el Banco de Alimentos

En marcha por la salud
Carrera Solidaria
25 de Febrero a las 10.00 horas
Salida: Hospital Universitario Virgen Macarena
LLegada: Hospital Universitario Virgen del Rocío

El 25 de febrero, Sevilla tiene una cita deportiva solidaria En marcha por la salud, en favor de la lucha contra el cáncer y el Banco de Alimentos. Los hospitales universitarios Virgen Macarena y el Virgen del Rocío organizan la IX Carrera solidaria En marcha por la salud, un evento de running en un circuito de 7,5 kilómetros, adaptado para todas las edades, y que tiene como objetivo recaudar fondos en favor de la Asociación Española contra el Cáncer, la Asociación Española para los Efectos del Tratamiento contra el Cáncer y el Banco de Alimentos de Sevilla

El lema de esta carrera solidaria En Marcha por la salud es ’Siete kilómetros que salvan vidas’ y nace con un doble objetivo. Por un lado, promocionar la salud y buenos habitos de vida saludable en todas las edades y por otro lado apoyar los fines sociales de las organizaciones vinculadas a esta prueba deportiva.

La carrera tiene un recorrido de 7,5 kilómetros, la distancia que separa los dos grandes centros hospitalarios públicos de Sevilla. El itinerario es:

Salida a desde el Hospital Universitario Virgen Macarena, Dr. Marañón, José Díaz, paso subterráneo al paseo nuevo Torneo, Paseo Torneo, Rey Juan Carlos I, Paseo Marqués de Contadero, Paseo Delicias, Paseo Santiago Montoto, Glorieta de Méjico, Avda. Molini, Avda. de Eritaña, Avda. Manuel Siurot y llegada al recinto hospitalario Virgen del Rocío. 

La carrera solidaria es una oportunidad de disfrutar del deporte en familia o con amistades. Cuenta con categoría senior para más de 40 años y también con pruebas infantiles con menores recorridos y categorías juveniles.

El objetivo principal es recaudar fondos. Cada dorsal de adultos cuesta 10 euros y 5 euros en el caso de los dorsales infantiles. Aquellas personas que quieran colaborar con la prueba aunque no puedan participar puedan hacerlo adquiriendo un dórsal Cero.

Los ingresos netos que se obtengan de las inscripciones, donaciones y patrocinios irán en beneficio de las tres asociaciones que coorganizan este evento en cumplimiento de sus objetivos sociales. 

Las inscripciones se realizarán de forma online exclusivamente en la web enmarchaporlasalud.org En solo tres pasos, el corredor/a se podrá inscribir, pagar con su tarjeta y recibir confirmación por email y pantalla del estado de su inscripción. El plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta las 14.00 horas del sábado 24 de febrero.

¡Suscríbete aquí a nuestro Newsletter!
Recibirás en tu correo todos los planes y actividades para hacer en Sevilla

Agenda de Eventos

febrero 2024
LMXJVSD
    1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29    
« Ene   Mar »