Contigo Senior: Un seguro de salud y accidente para mayores de 55

Una de la principales preocupaciones que tienen todas las personas a partir de una determinada edad, es garantizar su autonomía y bienestar ante un posible problema de salud o un accidente. Pensando en esto, Nacional-Nederlanden lanza Contigo Senior, un seguro para que mayores de 55 años estén protegidos en caso de accidente o ante cualquier imprevisto relacionado con la salud.

Contigo Senior, un seguro de salud y accidente para vivir con tranquilidad

Contigo Senior combina en un solo producto la protección de un seguro de accidente con un servicio de medicina preventiva de la mano de Sanitas.

En caso de accidente, Contigo Senior proporciona una indemnización anual de hasta 65.000 euros para que la persona se recupere o se adapte a su nueva situación de la forma más sencilla posible. Además, proporciona un servicio de profesionales a domicilio para ayudar con la recuperación, las tareas domésticas y la asistencia personal, acompañamiento a citas médicas, peluquería de domicilio, teleasistencia, cuidado de animales domésticos en residencia, desplazamiento de un familiar para el cuidado del asegurado, acompañamiento a noches de hospitalización y auxiliar a domicilio para el cuidado a personas dependientes del asegurado. Los usuarios contarán también con un botón de emergencia en casa.

Para la prevención de la salud ofrece los servicios asistencia médica y pruebas diagnósticas de la mano de Sanitas. Los servicios de asistencia médica disponibles son medicina familiar o geriátrica, consultas telefónicas de urgencia o de prevención de salud sin límite, cinco visitas anuales a especialistas, una mamografía o ecografía de próstata anual, un servicio de podología mensual, asesoramiento asistencial y sociabilidad y dental.

Contigo Senior está disponible para personas desde los 55 hasta los 80 años (con la posibilidad de renovar hasta los 85).Los usuarios no tendrán necesidad de pasar un reconocimiento médico para
contratar el seguro, solo es necesario pasar un simple cuestionario y se puede disfrutar desde 42 euros al mes.

EL seguro seguro Contigo Senior se puede contratar llamado por teléfono al 637 62 36 36.

¡Suscríbete aquí a nuestro Newsletter!
Recibirás en tu correo todos los planes y actividades para hacer en Sevilla

Agenda de Eventos

febrero 2024
LMXJVSD
    1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29    
« Ene   Mar »