Conciertos en Sevilla en el mes de septiembre de 2023 | Sevilla Senior

Cuatro grandes conciertos en Sevilla en el mes de septiembre

Rafael, Isabel Pantoja, Miguel Ríos y José Mercé vuelven a Sevilla este mes para presentar sus espectáculos en la Plaza de Toros, Cartuja Center y el Estadio de la Cartuja

El mes de septiembre llega a Sevilla lleno de grandes conciertos y espectáculos musicales para todos los gustos y  todas las edades que se celebrarán en auditorios, estadios de fútbol o incluso en la plaza de toros. Dentro de esa programación musical coinciden en Sevilla cuatro grandes artistas que han marcado la historia reciente de la música española,  que llevan décadas encima de los escenarios y que presentarán sus nuevos espectáculos. Concretamente, están previstos conciertos de Rafael, Isabel Pantoja, Miguel Ríos y José Mercé.

Conciertos en Sevilla en el mes de septiembre

Rafael

Rafael vuelve a Sevilla el próximo día 15 de septiembre dentro del ciclo Noches de la Maestranza que convierte la Plaza de Toros de la Maestranza en un gran escenario musical. El artista presenta su nuevo espectáculo Victoria, un discro escrito y producido por Pablo López, que acompañará con todas sus canciones clásicas. El concierto será a las 21.30 y las entradas se pueden adquirir a partir de 45 euros.

Miguel Ríos

La gira por el 40 aniversario del artista granadino Miguel Ríos llega a Sevilla el próximo día 16 de septiembre. El concierto de uno de los músicos que han marcado la historia del rock español se celebrará en el Estadio de Fútbol de la Cartuja a las 21.30 horas. Una nueva oportunidad para recordar todos sus grandes clásicos. Las entradas están disponibles a partir de 45 euros.

Isabel Pantoja

La artista sevillana ha incluido Sevilla dentro de su gira Enámorate por su 50 aniversario que la está llevando por distintos puntos del país en un espectáculo en el que no faltarán todos los grandes éxitos. El concierto será el 23 de septiembre en el Estadio de la Cartuja a las 21.00 horas. Entradas a partir de 77 euros.

José Mercé

El flamenco del artista jerezano José Mercé vuelve a los escenarios sevillanos dentro de su nueva gira el Oripandé que cuenta con la colaboración de Antonio Orozco. El concierto está programado el día 30 de septiembre a las 20.30 horas en el Auditorio Cartuja Center. Entradas desde 20 euros.

¡Suscríbete aquí a nuestro Newsletter!
Recibirás en tu correo todos los planes y actividades para hacer en Sevilla

Agenda de Eventos

mayo 2024
LMXJVSD
   1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   
« Abr   Jun »