Ciclo Alternativas de Cámara en el Teatro de la Maestranza

Los conciertos del ciclo Alternativas de cámara siguen los días 18 de marzo, 10 de abril y 14 de mayo

Ciclo Alternativas de Cámara
Teatro de la Maestranza
P.º de Cristóbal Colón, 22, Casco Antiguo, 41001 Sevilla

El Teatro de la Maestranza organiza en colaboración con la asociación Juventudes Musicales el ciclo de conciertos Alternativas de Cámara en el que se apuesta por jóvenes promesas andaluzas y españolas. Entre marzo y mayo hay tres grandes citas de este programa de espectáculos que se celebra en la Sala Manuel García del Teatro Maestranza.

  • Globo Ensemble. De lo sacro y lo profano
    Fecha: 18 de marzo
    Horario: a las 20.00 horas.
    Entradas

    El quinteto de viento (flauta, oboe, trompa, fagot y clarinete) ofrece un programa con obras de Mozart, Schellemberger, Tomasi, Joaquín Turina y Carl Nielsen. El grupo está conformado por cinco mujeres que arrancaron su carrera en la Escuela Superior de Música Reina Sofía.
  • Pablo Heredia y Cía. Tripasarí
    Fecha: 10 de abril.
    Horario: a las 20.00 horas.
    Entradas

    El guitarrista flamenco Pablo Heredia, formado en el Conservatorio Manuel de Falla de Cádiz y en el Superior Rafael Orozco de Córdoba rinde homenaje a los grandes maestros de la guitarra flamenca en un espectáculo con baile, cante y percusión.

  • Dúo Brazo y Fernández. De Inspiración barroca
    Fecha: 14 de mayo.
    Horario: 20.00 horas.
    Entradas

    El dúo saxofonista Manu Brazo y el pianista Pepe Fernández proponen un programa con piezas de inspiración barroca con una adaptación muy especial dada la interpretación con un saxofón y un piano moderno. Los dos músicos andaluces reinterpretarán obras de Händel, Rameau, Bach o Vivaldi.

Las entradas están disponibles en el Teatro Maestranza en taquillas o a través de la web a un precio de 15 euros. Los socios de Juventudes Musicales cuentan con invitaciones gratuitas aunque deben solicitarse previamente.


¡Suscríbete aquí a nuestro Newsletter!
Recibirás en tu correo todos los planes y actividades para hacer en Sevilla

Agenda de Eventos