Cañabota
Restaurante
C/ Orfila 3, Sevilla
Horario:
Martes de 14:00 a 15:00, de 20:00 a 22:30
Domingo y lunes cerrado.
Contacto:
+34 954 87 02 98
info@canabota.es
La reconversión del concepto de marisquería tiene lugar en Cañabota un restaurante especializado donde la barra cobra más protagonismo que nunca
El restaurante Cañabota ha nacido para reinventar el concepto de marisquería al que todos estamos acostumbrados. Como si en una pescadería estuviéramos, el local se compone de un mostrador con productos frescos como estrella y unas diez mesas que giran en torno a la verdadera protagonista, la barra, desde la que se puede contemplar la cocina y el corazón de esta, la parrilla.
Cañabota es un bar, una taberna y también una marisquería. Dividido en ‘restaurante’ y ‘barra’, en ambos espacios se combinan la sencillez, los guisos, los aderezos y aliños con mariscos y pescados a la parrilla y, cómo no, el pescaíto frito. Tampoco faltan las croquetas, la ensaladilla o las ostras.
Los contrastes de sabor y textura también están presentes, al igual que la mezcla del producto típicamente andaluz, como las ortiguillas, con otros propios de cocinas como la asiática.
Pero uno de los mayores valores de Cañabota es que el cliente puede disfrutar de la cocina en directo, ver cómo se cocina el pescado a la brasa. Además, existe la opción de elegir comer a la carta o con menú degustación, en mesa o en la famosa barra.
Cañabota no se caracteriza por una extensa carta de vinos, pero sí que incluye destacados vinos de Jerez, vermú y champagne de calidad para crear un buen maridaje con el marisco.
De esta manera, el restaurante Cañabota se convierte en una opción excelente si, tal y como reza en su web, el cliente quiere lo de siempre pero con un toque distinto.