Cañabota, la innovación de las marisquerías que tiene lugar en pleno corazón sevillano

Cañabota
Restaurante
C/ Orfila 3, Sevilla
Horario:
Martes de 14:00 a 15:00, de 20:00 a 22:30
Domingo y lunes cerrado.
Contacto:
+34 954 87 02 98
info@canabota.es

Plato de navajas y ramallo del Cañabota | Sevilla Senior

La reconversión del concepto de marisquería tiene lugar en Cañabota un restaurante especializado donde la barra cobra más protagonismo que nunca

El restaurante Cañabota ha nacido para reinventar el concepto de marisquería al que todos estamos acostumbrados. Como si en una pescadería estuviéramos, el local se compone de un mostrador con productos frescos como estrella y unas diez mesas que giran en torno a la verdadera protagonista, la barra, desde la que se puede contemplar la cocina y el corazón de esta, la parrilla.

Cañabota es un bar, una taberna y también una marisquería. Dividido en ‘restaurante’ y ‘barra’, en ambos espacios se combinan la sencillez, los guisos, los aderezos y aliños con mariscos y pescados a la parrilla y, cómo no, el pescaíto frito. Tampoco faltan las croquetas, la ensaladilla o las ostras.

Panorámica del Cañabota , en ella se ve el comedor, la barra y parte de la cocina | Sevilla Senior
Panorámica del Cañabota

Los contrastes de sabor y textura también están presentes, al igual que la mezcla del producto típicamente andaluz, como las ortiguillas, con otros propios de cocinas como la asiática.

Pero uno de los mayores valores de Cañabota es que el cliente puede disfrutar de la cocina en directo, ver cómo se cocina el pescado a la brasa. Además, existe la opción de elegir comer a la carta o con menú degustación, en mesa o en la famosa barra.

Plato con Huevas de leche escabechadas del Restaurante Cañabota | Sevilla Senior
Huevas de leche escabechadas

Cañabota no se caracteriza por una extensa carta de vinos, pero sí que incluye destacados vinos de Jerez, vermú y champagne de calidad para crear un buen maridaje con el marisco.

De esta manera, el restaurante Cañabota se convierte en una opción excelente si, tal y como reza en su web, el cliente quiere lo de siempre pero con un toque distinto.

Plato con pescado y en salsa del Cañabota | Sevilla Senior
¡Suscríbete aquí a nuestro Newsletter!
Recibirás en tu correo todos los planes y actividades para hacer en Sevilla

Agenda de Eventos

mayo 2024
LMXJVSD
   1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   
« Abr   Jun »