Asómate al patio, cine de verano en la Diputación Provincial de Sevilla | Sevilla Senior

Asómate al patio, cine de verano en la Diputación Provincial de Sevilla

Asómate al patio
Cine de verano en Diputación.
Lugar: Diputación Provincial.
Avenida Menéndez Pelayo s/n.
Fecha: Hasta el 10 de septiembre.
Sesiones: Todos los días a las 22.15. Apertura de puertas a las 21.15 horas.
Precio: 4 euros.

Películas de estreno, en versión original, nacionales o clásicas se proyectan durante el verano en una nueva edición del ciclo Asómate al Patio de Diputación

Un verano más, la Diputación Provincial acoge Asómate al patio, su tradicional ciclo de cine de verano. En total, 75 proyecciones todas las noches de los meses de julio, agosto y los primeros diez días de septiembre para disfrutar al aire libre. En la programación de Asómate al patio se incluye cine español, películas en versión original, y una combinación de cine clásico y contemporáneo de todos los géneros.

Las películas se proyectan en el patio de la Diputación con las entradas a un precio de cuatro euros y con la posibilidad de acompañar las sesiones con refrescos o comida que se puede adquirir en el servicio de ambigú disponible en el propio patio. La entradas se deben adquirir previamente por en la página asomatealpatio.com o presencialmente en la Diputación.

Este verano Asómate al patio se celebran todos los días de la semana a las 22.15 y cada día se dedica a un género distinto. Los lunes se centran en el cine español, los domingos la apuesta son las películas en versión original y el resto de día se combinan el cine clásico con el contemporáneo alternando comedias, thriler o dramas. Este año, además, se ha incorporado un ciclo sobre Cine y Periodismo y habrá proyecciones dedicadas a Carlos Saura, en el año de su fallecimiento.

El ciclo de cine de verano Asómate al patio en la Diputación Provincial será una oportunidad para poder ver en un ambiente refrescante y ameno propio de los cines de verano películas como  Todo a la vez en todas partes, Los archivos del Pentágono, Cinco lobitos, En los márgenes o El peor vecino del mundo.

Cartelera del Cine de verano Asómate al patio para el mes de Julio

Programación del Cine de verano en «Asómate al patio» durante el mes de agosto de 2023

Programación del Cine de verano en «Asómate al patio» durante el mes de septiembre de 2023

¡Suscríbete aquí a nuestro Newsletter!
Recibirás en tu correo todos los planes y actividades para hacer en Sevilla

Agenda de Eventos