Uno de los salones de Alfarería 21 - Casa Montalván | Sevilla Senior

Alfarería 21 – Casa Montalván: un restaurante donde disfrutar de la comida tradicional andaluza en pleno barrio de Triana

Alfarería 21 – Casa Montalván
Restaurante en Triana
Calle Alfarería 21,
Reservas: 955 83 48 75
Facebook

Los talleres de cerámica fueron una de las señas de identidad del barrio de Triana. El entorno de las calles Castilla, San Jorge o Antillano Campos reunía a artesanos ceramistas de distintos que conformaron un estilo propio. Hoy, además del Museo de la Cerámica, hay establecimientos que han apostado por conservar y convertir ese legado en uno de sus principales atractivos. Es el caso de Alfarería 21 – Casa Montalván, un establecimiento donde disfrutar de una amplia y tradicional oferta gastronómica en un espacio acondicionado como un auténtico museo de la cerámica.

Alfarería 21 – Casa Montalván: cocina tradicional con tintes modernos en la antigua fábrica de cerámica en el barrio de Triana

Alfarería 21 – Casa Montalván es el resultado de una rehabilitación de la antigua casa de Cerámica Montalván que se ha acondicionado ahora como un hotel y una amplia zona de restauración con distintos espacios. Cuenta así como comedores amplios para celebraciones, patios donde disfrutar al aire libre que mantienen elementos decorativos del antiguo taller de cerámica e incluso espacios reservados donde almorzar en un antiguo horno del taller. Todo ello con niveles altos de accesibilidad.

La carta recoge una amplía oferta de la cocina tradicional andaluza pero también con algunos elementos de innovación gastronómica. Todo ello, acompañado de una amplía variedad de vinos y un surtido de postres de primer nivel. Se pueden concertar menús para encuentros familiares o celebraciones con amistades o pedir en función de la carta.

Alfarería 21 – Casa Montalván es ahora mismo uno de los espacios gastronómicos de moda dentro del barrio de Triana. De ahí la importancia de acudir siempre con una reserva dada el elevado volumen de público. Recomendable siempre preguntar por los distintos espacios en función del tipo de almuerzo, cena o celebración que se quiera realizar. Una cena en el patio al aire libre o en un espacio reservado en un antiguo horno es una oportunidad singular y única.

Con independencia del sitio asignado, una vez allí no dejéis de realizar un recorrido por distintos espacios de este antiguo taller de cerámica recuperado ahora como restaurante pero manteniendo sus señas de identidad.

¡Suscríbete aquí a nuestro Newsletter!
Recibirás en tu correo todos los planes y actividades para hacer en Sevilla

Agenda de Eventos

febrero 2024
LMXJVSD
    1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29    
« Ene   Mar »